pagina para editar camisetas de futbol

healthy sea landscape sunset El Ajax recupera para su primera equipación el logo que usó desde 1928 hasta 1991, seña de identidad del club neerlandés. Busca por el nombre o utiliza los filtros y accede al listado de productos de tu club. Pon el nombre y el número de tu ídolo en la espalda o, si aspiras a ser futbolista, elige el tuyo propio. 25 personas para dar un servicio de 360º al cliente. También ofrecemos a un precio muy módico el servicio de cambio de etiqueta. En nuestra web, imprime, crea, diseña y serigrafía camisetas con tus logos, frases, imágenes y diseños a precios muy baratos con servicio rápido y total garantía. Otras de esas camisetas que más van gustando conforme pasan los días. Lo que más destaca es la división diagonal en la parte frontal de la prenda. Últimamente está muy de moda el imprimir la etiqueta junto con el anagrama de la empresa en el interior de la prenda. Un diseño más claro, en color blanco y con un patrón sutil que cubre la prenda. Los modelos con bandoleras incluyen bolsillos con cremallera que mantienen tus objetos de valor a salvo mientras te mueves por el estadio. Elige entre muchos modelos diferentes para el diseño de las prendas y convierte tu equipo en el club de moda.

Camiseta de Futbol Juma Blanca con Numero - Yakka - Ropa Deportiva Si tu club ya trabaja con nosotros, utiliza el buscador para equiparte ahora mismo para la temporada. La importancia de cuidar la imagen de tu Club. Grab Retro Turkey Football Apparel to surprise your relatives from Istanbul. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. En nuestra colección contamos con una gran variedad de camisetas del F.C. Ponemos a disposición una maravillosa selección de productos retro de la conocida marca Copa Classics, autoridad en la materia desde 1998. Descubra la enorme colección de t-shirts Retro, t-shirts de leyendas del fútbol o de cultura del fútbol de nuestra marca RE-TAKE o de los conocidos fabricantes Ingleses Scoredraw y Copa. Una selección de camisetas con los mejores precios. Tiene su simbología, ya que representan las cuatro grandes victorias de la selección masculina en campeonatos del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006). Tanto el escudo del equipo como el logo de la marca aparecen en el pecho.

Por lo general intentamos ofrecer las equipaciones y uniformes de las selecciones de fútbol europeas y del mundo que participan en grandes torneos como la Eurocopa y el Mundial de fútbol, entre otros. Bienvenidos a Subside Sports, uno de los sitios web más completos de productos oficiales y equipaciones de fútbol de los equipos, clubes y selecciones del mundo. Completa tu equipación del F.C. Cuando haga frío, abrígate con nuestras camisetas de entrenamiento del F.C. En nuestro catálogo lograras conseguir todas las equipaciones de tu equipo preferido , así como ediciones destacables y camisetas retro. PUMA ha elegido para la camiseta un cuello de pico y ha colocado su logo a la altura del pecho como patrocinador y diseñador de la equipación. Para los detalles de las mangas, el cuello y los hombros se ha utilizado azul y negro. Repiten sus dos colores clásicos, negro y blanco, dándole esta vez más protagonismo al primero de ellos. La camiseta es principalmente blanca con toques de negro como las tres bandas de adidas y el estampado en una combinación de rojo y azul. El diseño corre a cargo de adidas y su camiseta está dividida en tres de forma vertical, siendo la parte central negra y las dos restantes a los lados en blanco.

La nueva camiseta del Real Madrid que vestirán jugadores como Eden Hazard, Toni Kroos, Karim Benzema, Vinicius Júnior y Marco Asensio está decorada con las tres líneas de adidas en color lila. Más que un club, un grupo de amigos. En Fútbol Emotion te ayudamos para que no te preocupes de nada fuera del campo: Equipaciones personalizadas para tus amigos al mejor precio. Nuestra tecnología Dri-FIT ayuda a que la humedad se evapore rápidamente de la piel para que mantengas la frescura durante más tiempo. Los tejidos con tecnología Dri-FIT mantienen los pies frescos, mientras que el acolchado en las zonas de mayor desgaste amortiguará cada paso que des. De este concepto nace también el lema «Home Away from Home», que se traduciría a algo como «como en casa fuera de casa» y que hace un juego de palabras en inglés, ya que «home» y «away» son los términos que utilizan para primera y segunda equipación.