camiseta cuba futbol 2018

Como muchos esperaban, el Juventus de Turín saldrá al campo en la temporada 2022/23 con una camiseta de líneas verticales y el logo de adidas en el pecho. Lo primero que desvelaron para la temporada 2022/23 es su cuarta equipación en la que el blanco es el color protagonista. La camiseta sigue la estela habitual del equipo, combinando negro y blanco en franjas verticales. Tiene un cuello en forma de V y el logo del patrocinador en blanco. 10. TSV Múnich 1860 (2012/13): Para seleccionar estas 10 camisetas he tenido en cuenta su belleza, pero también su relevancia histórica en forma de grandes éxitos deportivos. El Olympique Marsella en 2016 sacó al mercado una playera de edición limitada en honor a su ex entrenador argentino Marcelo Bielsa, que por la forma de dirigencia que tuvo en la Ligue 1, dejó una huella imborrable. La misma tenía un degradé de la banda cruzada que refleja todos los colores del club, cuello en V, en la espalda figuraba la frase «El Más Grande» y una franja roja que bordea toda la parte inferior del modelo. Las siglas NUFC aparecen escritas en la nuca, mientras que al final de la espalda se puede leer «130 Years» (130 años).

La tercera versión del Juventus es la más atrevida de todas, ya que combina rosa y azul con un estampado abstracto de lo más vistoso. El combinado universitario contó con una versión de camiseta que tenía una plantilla llamada tartán en la parte frontal, al igual que las selecciones de Bosnia y Herzegovina, Escocia y Ucrania, sumado al azul con detalles en rojo en las mangas. Por eso no es de extrañar que su camiseta sea la más vendida. “Estamos convencidos de que la presentación que se hizo en verano, con la gran cruz de San Jorge en el centro de la ciudad, y el impacto mediático que la presentación causó, ha ayudado a dar a conocer la camiseta a nivel internacional”. El Verdão romió el mercado de esta camiseta por las siguientes características: el diseño frontal presentó un bastón central que va de lo alto a lo vajo en otro tono respecto al verde habitual, un cuello redondo y blanco, y las mangas con una terminación con la bandera tricolor (blanco, equipaciones de futbol baratas rojo y verde).

La segunda equipación del Swansea City es toda una revolución. En 2022-23 han elegido una equipación llamativa, de colores intensos, para seguir haciéndose notar sobre el terreno de juego. Respecto a la segunda equipación, el Borussia Dortmund ha elegido una camiseta negra con unos atrevidos toques en amarillo. La camiseta está decorada con una serie de líneas verticales y horizontales que representan la latitud y la longitud del sistema de coordenadas geográficas. Argelia ha producido muchos jugadores de talento a lo largo del tiempo y está considerada una de las mejores selecciones de la historia del fútbol africano. El apogeo del número 42 en los años posteriores al retiro de Robinson fue en la década de 1970, cuando los jugadores que portaban el número histórico representaban 166 temporadas de jugadores. Siendo el único jugador que durante los últimos 7 años se ha mantenido dentro de este top 10, actualmente se encuentra en la posición número 7. El portero ha tenido tan gran impacto, que se dice que el Real Madrid lo tiene en la mira. James’ Park, concretamente en las gradas de la zona este conocidas como Leazes Stand. Los calcetines de la primera equipación son de varios tonos de gris, tienen el mismo patrón geométrico de la camiseta, la letra J del escudo del club y las tres líneas de adidas.

Esos mismos colores son los que se han utilizado para decorar las tres líneas de adidas en los hombros. Pieza de Sporting Kansas City, el club que hasta el momento ha logrado arrebatarle el liderato a Seattle Sounders en la Conferencia Oeste. En el momento de los playoffs, contra una competencia más dura y cuando había más en juego, esa cifra fue de .838. Inspirados por el Ajax que campeaba por Europa por aquel entonces, el diseño consiste en un tono azul adornado por una franja central roja con ribetes blancos. No obstante, esta vez el tono de azul es algo más oscuro del habitual y lo vemos en el cuello y en las mangas. Para que destaque, el logo de Castore se ha añadido en azul claro a la altura del pecho. El mítico equipo alemán ya lleva 35 temporadas jugando en la Bundesliga y no hay nadie que les pueda parar. Si hay un equipo acostumbrado a la victoria, ese es el Bayern de Múnich.