Se da la casualidad de que el astro argentino jugó en equipos con camisetas muy características, como es el caso de Boca Juniors, su equipo del alma. Nuestra magnífica gama de camisetas de fútbol retro incluye clubes de todo el mundo: Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A y equipos internacionales – incluyendo camisetas de la Copa del Mundo. Madrid Shop – Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop: La Liga, Premier League, Serie A, Ligue 1 y Autres Clubs, etc. Para sustituir a dos de los mejores centrales de la historia del club, el Real Madrid cuenta con dos jugadores como Nacho y Éder Militao, que han demostrado de sobra que pueden ser solventes en partidos grandes. Todavía no está muy claro cuando arrancará la temporada 2020-21. Aun así, los clubes trabajan en los detalles para la siguiente campaña, como el cambio de equipaciones que lucirán tanto en casa como fuera. El Ajax de Amsterdam, uno de los clubes con la camiseta más bonita y única del mundo, similar al caso de Boca Juniors, y que tendría decenas de modelos de colección. ¿No encuentra la camiseta que busca?
La segunda camiseta más antigua de esta lista que al iniciarse en los 80 tiene en Diego Armando Maradona un factor decisivo. Mientras que el top 5 de este listado es completado por otro goleador mexicano; Javier Chicharito Hernández se ubica en el cuarto lugar, mientras que el uruguayo Nicolás Lodeiro es el quinto jugador, marcando así una hegemonía latina entre los cinco jugadores con mayor número de playeras vendidas. Sí, el argentino está muy abajo en el listado a pesar de ser uno de los referentes de Inter Miami en su segunda temporada en la MLS. Las reglas: para formar parte de esta exclusiva lista, un club debe tener una camiseta local, una visitante y una tercera -sin contar las camisetas de los porteros- y deben haber salido a la venta en 2022, para ser utilizadas en la campaña actual. La tercera camiseta del equipo mexicano Pumas fue la ganadora en Footy Headlines, con más de 500 votos de ventaja sobre la segunda. El motivo no es otro que homenajear al equipo que revolucionó el fútbol en esta década gracias a Johan Cruyff y compañía.
Desde la irrupción de Johan Cruyff en los 70, Países Bajos -Holanda para cualquier apasionado del fútbol de los 80- se convirtió en potencia futbolística europea. Además de dar a los aficionados nostálgicos la oportunidad de poseer un pedazo del pasado de su club, las camisetas de fútbol clásicas son también una gran inversión. Del Milan, uno de los clubes más laureados de la historia del fútbol , podríamos escoger infinitos diseños porque los hay impresionantes desde los años 60, pero uno de los que ha quedado para la posteridad es que vistió su equipo en la temporada 89-90. Un diseño clásico y elegante donde los haya, solo afeado por la publicidad, un detalle que da dinero pero afea el conjunto. En la actualidad una réplica oficial ronda de media los 80 euros, con picos que llegan a los 130 euros cuando en el verano de turno los grandes clubes presentan sus nuevos diseños. La camiseta de visitante que usarán Salah y compañía trae de vuelta el morado como una alternativa a la clásica camisa roja, ya lanzada antes de la final de los Campeones contra el Real Madrid. En la segunda equipación se ha elegido un tono claro de morado como color principal.
La idea tras el diseño de la equipación de visitante del Olympique de Marsella para 2022 y 2023 es muy bonita. Además, otras camisetas míticas del fútbol como la del Ajax, Boca Juniors o Milan, también quedaron por debajo de la elástica del conjunto azulgrana. En la época de la era Gallardo, el conjunto Millonario tuvo un año de récord de ventas de camisetas que fue 2016, año que conquistó la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana. La segunda camiseta de la SD Huesca consiguió 151 puntos, situándose por delante de otras camisetas como la del Venezia (todo un éxito de ventas e icono de moda) o la del F.C Barcelona, que se quedó en decimotercera posición. Messi encabeza las ventas en 19 estados, los mismos que Pulisic, aunque las camisetas del delantero culé han sido las más reclamadas por los aficionados estadounidenses en números totales, según el portal ‘soccer.com’. Ayudó el contexto para que se ganara la categoría de histórica, pero se lo merece por sí sola también. Sí. Sí, lo estaba. Aunque el himno de la SD Huesca diga “azulgrana es su color”, en los últimos años, los más laureados de la historia del club oscense, replicas camisetas futbol han convertido su segunda equipación de juego en tan representativa como la primera.