La dirección de nuestra web es: https://gpssutrack.com.

En GPSsutrack marca perteneciente a Softnic Data Communications Sac, tenemos el compromiso de proteger la información personal que usted nos proporciona por nuestros servicios en línea. Nuestra Política de Privacidad describe la manera como manejamos la información.

INFORMACIÓN RECOLECTADA

Cuando usted compra, descarga, se registra o utiliza nuestros servicios en línea, podríamos estar colectando información incluyendo su nombre, dirección, correo electrónico, etc. con el propósito de registrar sus actividades en nuestro sitio web y mejorar la calidad y facilidad de uso del servicio.
Nosotros intentamos nunca colectar información de personas no mayores de edad. Proporcionamos al usuario la opción de recibir información de manera voluntaria sobre productos o servicios de su interés ofrecidos por GPSsutrack. Nosotros le aseguramos completamente la privacidad de su información personal y como parte de nuestras políticas empresariales, prohibimos expresamente a cualquier colaborador nuestro no hacerlo.
Su información personal la protegemos y damos el valor que para usted tiene, le aseguramos que nunca la proporcionaremos a terceras personas o empresas, incluyendo proveedores o clientes bajo ningún concepto como renta, venta o donación GPSsutrack solamente proporcionará su información a cualquier autoridad competente que la solicite a través de los medios establecidos por la ley.

CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN

Nosotros podríamos utilizar su información para:
1) Validar y procesar sus compras
2) Ponernos en contacto con usted para verificar la precisión de sus datos y alarmas de nuestros productos rastreadores
3) Registrarlo como cliente y usuario de nuestro sitio web
4) Enviarle información vía correo electrónico sobre nuestros servicios, productos, ofertas o vencimientos
5) La mejora de nuestros servicios y productos de acuerdo a sus sugerencias
6) Encuestas de calidad personales de nuestros servicios y productos

CÓMO PROTEGEMOS LA COMUNICACIÓN

Nuestro sitio web utiliza encriptación digital SSL 3.0 de 128 bits en las secciones donde se requiere proporcionar información personal crítica. Este tipo de comunicación encriptada asegura que la información que envíe a nuestros servidores solamente podrá ser leída por la persona responsable de procesarla en nuestra empresa.

Si tiene cualquier duda respecto a nuestra Política de Privacidad póngase en contacto con nosotros: contacto@gpssutrack.com